Monday, June 09, 2008

CARA




Para mi todo seria mas fácil si solo tuviera que besarte y dedicarte un libro, hacer un libro levantando una cosecha de caña de azúcar, mientras tomo agua debajo de un árbol. Fumar uno para ver el sol, saber que habrá aire para todos, por que hay árboles y los libros se hacen de otra cosa.
Para mi todo seria mas fácil si pudiera ir caminando a cualquier lugar del mundo y trabajar un rato en cada pueblo de América, pero que todos vengan y vayan y se queden los que no les importa, los que enseñan el oficio nuevo al caminante.
Para mi todo seria mas fácil si hubiéramos elegido el amor, la compañía, al encuentro después del trabajo donde estamos de mal humor, al encuentro pos parcial, al encuentro en la disco o el bar, así es claro no que no es fácil vivir del amor, mi querido Andrés.
Para mi todo seria mas fácil si no tuviera que enseñarle a la mujer que un hombre no es un golpeador, un estafador, un violador, un asesino, un padre abandonador.
Para mi seria mas fácil el tema de la comida si no fuéramos tantos humanos, para una manada la prole se debe determinar en base a sus posibilidades de existencia.
Para mi seria mas fácil ponernos de acuerdo para una ultima guerra, tipo, pasado mañana, todos saquen a la calle todas sus armas, hay guerra hasta que quede una puta bala y bomba, sin parar balas y bombas, balas y bombas, cuando se acabe, hablamos de nuevos valores, un mundo mejor, reciclamos y lloramos.
Saquemos todo el petróleo de una sola tirada, que la gente maneje autos para que quiere comer y respirar, todo el petróleo.
Me queres ignorante, me tenes ignorante y voy a ayudarte a destruir, pero cuando mires la fosa de los otros, sin querer quizás también te caigas.


_______________________________
no creo que el blog se alla ido a la mierda,
mas bien este club llamado mundo.

No comments: