Thursday, July 10, 2008

rayuela (me gustaria poder decir tu nombre)

la primera palabra
no mira a los ojos

sienten un árbol las piernas
y cuando poso para el rostro
hay tintes de tarde avergonzada

soy una carta entregada
déjame espacio en la jaula
de tu esternon

un hornero construyendo
fragancias para un imperio
de axones hablando de nosotros

en la segunda palabra
no hay saliva del otro
apenas,
solo el plano de una colmena

bebo el encuentro
no te pienso desvestida,
la cabeza esta llena de ramitas
para fuego
o trincheras

para la tercera palabra
aun no nos fuimos juntos
no se puede decir cama
solo aguardar por otra mesa
donde estar solos

para la cuarta palabra
somos tan enteros que quizás
ya no pensemos en poseer al otro.

11 comments:

Flor said...

charlas que deberían haber llegado antes, quién sabe por qué no fue así.

un besotón,
flor

Unknown said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡o filho de satanàs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡gracias infinito punto rojo!
voy a encontrar laformaelmodo correcto de agraderlo.
un abrazo capo

e g f c said...

debería empezar a leer rayuela de una vez

Juan Xiet said...

que gris escriba cada vez mejor
me pone orgulloso
que gris lea cada vez mejor
me hace acodarme más en la barra
que gris este enamorado
me pone feliz.

este comentario
de lo más cursi
es de corazón.

nada ed poesía oscura.

cursi, aguante!

juan xiet

Cantor said...

¡excelente!

No entiendo por qué tanto ruido.

Saludos.

rey larva said...

yo a todo eso lo llamo rounds
muy romantico y bonito, en serio

ludmila said...

mira a qien encontre acáaaaaa!!!!!
griiiiiis :)

la maga es la maass

nachingal said...

no quiero ser atrevido, pero eternos también está bueno, aunq tal vez sea más obvio, q se yo...

me gustó mucho.

saludos

Arianna said...

aquí dejando mi contribución de saludos!!! Contesta el email!!!
Esto se lee cada dia mejor.

Arianna

nastenka said...

grande, grande gris.

gracias por regalarnos algo "tuyo".

Claudel said...

que lindura!