Saturday, February 18, 2006

previo


almuerzo de nudos, que en su miedo
se aferran al estomago
mientras que desde el revés de los ojos
la lluvia cae como nieve
y no es apresurado diagnosticar
cáncer

una poetiza me señala el mar
y mi tradición me muestra
que no es mas que un poco de agonía

llueve al revés
y mi tonta sonrisa deja escapar
uno y otro barco
me hundo y todos ven un cuerpo en un sillón
pero me hundo

y cada tanto me distraigo
con el agujero negro que crece
en mis entrañas
aguardo sea lo suficientemente grande
para terminar con esta poesía



31/01/06

1 comment:

e g f c said...

ésta
puede ser perfectamente una forma de entenderme y hablar conmigo misma
no
es posible conformarnos con nuestro estado y situación si sabemos por dónde aspirar a más
ahora
hay temor a perder la aspiración: por qué acaso se empieza a creer, y por supuesto perderla es derrumbamiento total
pero
y todas estas cosas nadie tiene por qué saberlas