Tuesday, August 07, 2007

ya no quiero que me salves

ya no quiero que me salves... agradezco la pobreza
agradezco la enfermedad
también la hermosa invención
que es la ciudad

pero antes de que desenfundes
esa lista bonita
de razones, rutinas, obligaciones
y tareas

te informo que nunca la totalidad te necesito
que nunca fue importante que hagas algo
y lo mejor, para el final
será un placer ver por siempre
como llenas

a tu vacío con objetos y a tu miedo con destrucción

por que pongámoslo de esta manera
vos estas convencido de todo esto
queres seguir
por que parece que estas cerca de algo
yo sé, que esperar a que encuentres ese algo
esta matando todo el futuro
de tu siguiente exhalación de aire
y a la de la prole que viene detrás

como no te interesa oír
detenerte
o incluso mirar un poco sobre
que y donde construís todas
tus ideitas
me voy ,

a esperar en la montaña
mirando al sol, a esperar volverlo a ver
para entender que lo único
que corre peligro
no es él, sos vos
soy yo

no importa que termines los días
de todo lo que existe
ni los míos
ni el de los demás
por que

la muerte es un escrito
que no necesita de ojos
sino de sabios

Entonces, pregunta:
¿que habrás hecho?

nada, lo que pensaba...
bueno... me despido...

¿que a quien le hablo?
a nada, a nadie
no te preocupes, continua tranquilo.

No comments: