Monday, March 06, 2006

inmediat n


entendamos que la piel
que cada poro de la misma
se esta convirtiendo en ojos
que dejan aflorar pedazos
de una luz a la que apodaste
gemela

y acá comienzan los pies su viaje
esa serie de torneos de tropiezos
por donde se busca obtener
el “a que” de ese gemelo que soy

si algún espejo de cualquier calle
de ebrios desempleados me encontrara
me cortaría para serle fiel a su condición
pero ni siquiera

si fuera la luz baja de esos lugares
donde se vende carne
y donde la palabra mas bonita no asoma
podría vivir con el peso de saber si estoy
o no en lo correcto

pero solo una señal que le diga a mi tórax
que tiene un piso que cuando
momento oportuno poder enterrarse
con esa sonrisa de que logre entender
que es ser gemelo

hay veces voy a los supermercados
buscando listas olvidadas
para ver si aparezco.


Agradezco a la Srta Paloma que sigue ilustrando mis blog con sus lindas fotos y por favor no dejen de visitar su sitio: http://palomett.deviantart.com/


07/03/06

No comments: