Thursday, March 09, 2006

mapa


el sabor de cada instante
al pasar, cambia el merito de tu piel desnuda
por un torrente de sentimientos
que te descubren esencia de la luz pura

ahí me introduzco, tímido,
pero dispuesto a encontrar
el lugar que ha creado al trigo
que con su simpleza a todo mantiene vivo

hasta ahora mi existencia solo se basaba
en ayudar a mantener el equilibrio del aire
pero ahora los días tienen el sentido
del agua que busca con su simpleza
rellenar y nutrir cada parte
que socorre por alivio o amor.

siento que sos un mapa
ha descubrir y recorrer
como una ley que da forma al tiempo,
hasta que ante mi sientas la confianza
para mostrarte como universo.



Paloma una ves mas en las imagenes y creo que este blog se volvio de dos sin querer queriendo.



10/09/06

2 comments:

Jimena Arnolfi said...

Estoy releyendo Rayuela, sabé disculpar y entonces en la hoja de recién había marcado: "Saberse enamorado de la Maga no era un fracaso ni una fijación en un orden caduco; un amor que podía prescindir de su objeto, que en la nada encontraba su alimento, se sumaba quizá a otras fuerzas, las articulaba y las fundía en un impulso..."
Un amor que puede prescindir de su objeto, teniendo como primer impronta la sospecha de que es un mapa. El final, el último verso, no puede ser tan hermoso. Confianza para mostrarse como universo, es un sentimiento muy lindo el de estas letras, puro.

e g f c said...

cuesta
redescubrir todos los días que habita un mapa dentro de cada uno
(otra imagen de trigo que se expande)