Wednesday, May 28, 2008

anochecer, de la ceguera



pensar la noche toda la noche
como un acto de celebrar lo que tenemos
reducirlo, a la importancia de ponerle valor
al grado de pubertad en la que transita la piel

yo batallo
para defender el encuentro prolongado
como bailarinas, pero en tiempo

la inconstancia de las ideas
nos ha conducido a esta razón universal
decadente,


que triste es defendernos de lo que ignoramos,
miedo esta presente en nuestras piernas
nos abraza, es nodriza incondicional
por suerte
milenios sin tener que afrontar nuestras ideas

ya no me quejo por lo que ha pasado
ni me horrorizo con el deterioro
mientras yo mismo experimento eso
al menos dejo en mis días
la convicción de vivir ideales
como alcobas en primavera,

el otro, cualquier follaje.




Miércoles 28 de Mayo de 2008
______________________
_
Segundo texto del libro que se entregara en este blog semanalmente, del libro:
"Predispuesto para decirle todo"
______________________
_
_
Predispuesto para decirlo todo
___________________graü hertt
Indice:
1. le queda tan lejos
2. anochecer, de la ceguera
3.
4.
.
.
.

1 comment:

Arianna said...

Desde el país del nunca jamás te envío mis saludos.

Cariños
Arianna