Wednesday, May 21, 2008

lo dejaria todo


hay sol en el desvío
de la esperanza, un movimiento
suplanta a la mirada expectante

ir, solo ir
el destino es una tregua
la llegada un descanso
la incertidumbre un don

corregirse verso a verso
un garabato por momentos bello
por otro origen de un escándalo

me estremezco en frío
aun más en calor
solo quiero una fosa de victorias
acupuntura y aviones

el cuerpo se deforma en el paso del tiempo,
este juego nos tomó por todos lados
nos acobija en el error
de pertenecer
y funcionar

inventé un mapa de cómo poder llegar a conocerme
y por una cosa u otra
llené los caminos de manchas de café
apurado,
me esperaba el mundo con alguna actividad incrédula

cuando me pidas algo
pensa que solo tengo un cuerpo,
todo lo demás será hambre
será amnesia.


grau hertt, sábado 17 de mayo de 2008

1 comment:

nena nena said...

la incertidumbre un don!