Sunday, May 11, 2008

llámate




¿a quien le hablo?
¿que clase de nada se rompe
en una hoja en blanco?

que pasaría si mi te amo
pasara por una imprenta,
acaso se vería desgastado,

como fue que perdí toda posibilidad
de todo
que me perdí entre días
amándote en silencio,
reprimiendo todo sentimiento

¿por que nunca me animo a perderte?
si eso vale que sepas la verdad,
solo quiero vivir con vos
si, vos: la que cuando lea esto no se lo va a adjudicar,
¿por que debo decirte es para vos?
a mi me podes tomar, te dejo

solo quiero irme a cualquier lado
quiero dejar de tener miedo
de creer que debo seguir acumulando personajes sociales

mañana a esta hora ya no me sentiré así
mañana tendré una ves mas que disfrazarme
y seguro si madrugo cometeré alguna estupidez
como la de afeitarme
para decir, hoy es un nuevo día

no tengo un nuevo día hace mucho tiempo
¿por que no queres un picnic?
¿por que no queres pasar la noche abrazados en silencio?
¿por que no queres que todos los días una hora la dediquemos a algo para el mundo
por que no te lo pido?


lunes, 12 de mayo de 2008

2 comments:

eugepaprika said...

ei...estuve actualizando mi blog y recorde el tuyo, pense que no iba a existir mas, pero para sorpresa mia, sigue existiendo y ACTUALIZADO, asi como tambien me sorprendio verte aunque mi estado no estaba del todo lamentable pero iba en camino a serlo
será que hacia mucho que no salia

que estes bien
y agregame a tus links :)

José Antonio Pamies said...

muchas preguntas grises, un saludo de otro rapsoda en marcha, me gusta to dolor(hor)izonte

bye